lunes, 16 de julio de 2012

PULMÓN DE ACERO





151



PULMÓN DE ACERO



Fui a respirar,



Casi un suspiro.



Respiro sin hablar



Y casi ni miro.



Aire quiero



Aunque sea del pulmón de acero.



Qué sofoco,



Vengo cansado



Respiro un poco



y arreglado.



Me bebo los vientos



Aunque sean cenicientos



Ya los espero



En el pulmón de acero.



Una bocanada



Bien aspirada.



Oxígeno de botella



O pompa de estrella



Ambú de cuero



En el pulmón de acero.



Respiro,



Ya te digo.



Aunque sea a tiros.



No lo espero



del pulmón de acero.



Lleno el pecho,



Ya está hecho,



Aire romancero



Del pulmón de acero.



Es mi dolor,



Ráfaga buena



Me quita el calor y la pena



Otro suspiro

qué sofocón!

 deliro

 de satisfacción.

 Olor entero

del pulmón de acero.

 Metálico viento

 Respiro y me arrepiento

 Pero no tengo más remedio

Que seguir en medio.

 ¡Ay qué desespero!

 En el pulmón de acero.

 Respiro por la nariz

 No se me escapa un desliz,

 Huele a maíz

 Y a regaliz

 Yo también quiero

 Al pulmón de acero.

 Aire aire

 Aunque sea de tráiler

 Un respiradero

 El pulmón de acero.

 Cierran la cabina

 Esto se adivina

 Aire a todo pasto

 De si te cojo te aplasto

 Sí que es agorero

 El pulmón de acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario