martes, 24 de julio de 2012

LA CASADA FIEL




243

LA CASADA FIEL

La aventura extraconyugal acabó mal. Ella, en la cama, desnuda y con el miembro de èl en la mano, decidió detenerse.

Se levantó y comenzó a vestirse.

- ¿Qué te pasa?

- No seguimos, me ha dado una paranoia.

- Ya.

- Sí, no me gusta dejarte así pero es que no puedo continuar.

- ¿Por?

- Me voy a follar con mi marido.

- ¿Y eso?

- Te parecerá una tontería o quizás no, pero es que me he dicho: si tengo en casa un pito más grande, bonito y mejor que ese, ¿qué ando buscando fuera?

- Variedad.

- No, no me gusta tu pito. Me voy a follar con mi marido. Va a ser llegar, cogerlo de la mano, llevármelo a la cama y tirármelo, así, sin más. Creo que le va a gustar.

- ¿Y yo?

- Lo siento, búscate la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario