miércoles, 25 de julio de 2012

TREPANACIONES



TREPANACIONES

261

CUENTO POLÍTICO

Ha visto y no ha creído.
Es un ideólogo.

262

LOS EFÍMEROS

Tenemos demasiadas cosas.
No podemos querer nada en concreto ya que todo es de usar y tirar.
Ese frenesí contamina nuestros sentimientos.

263

EL CAMPEÓN DE LA RISA

Se rió siete horas seguidas. Sus carcajadas ahogaron a las demás. Toda la tarde riéndose. Sólo se reía él. Todos los espíritus ruidosos se callaron, las fuerzas oscuras de la naturaleza y los mismos diablos del infierno. El silencio enloqueció: jojojojojojo …JAJAJAJA…JAJAJAJA… JOJOJOJO…

264

SÓLO SÉ QUE SÍ

Así es. En efecto. Sin más ni más. Y puede verse. Seguro. Por supuesto. Pues no faltaría más. Sin remedio. Sí, sí, sí, no lo duden, sí, sí, sí y sí. Naturalmente. Sí, evidentemente. Sí y sí. ¡Claro que sí! ¿No lo veis? Venga, vamos, sí, sí, sí. Dígalo, escúpelo. Sí, sí, sí. Sí, eso es todo.

265

LOS ACÉFALOS

Yo los he visto pasar a hurtadillas por las calles estrechas y oscuras del centro. Parecía que salían de una sesión, caminaban pegándose a las paredes, embozados, subidos los cuellos de los abrigos y con sombreros para disimular. Cuerpos estirados corriendo a ocultarse, sombras macabras que se adivinaban al esquivar los charcos y cruzar las esquinas. A uno se le cayó el sombrero y se detuvo a recogerlo: pude ver claramente su cuello romo, máximo muñón, secta abominable.

266

DERECHOS DE LA ESPOSA

- ¡Todas tus erecciones me pertenecen!

267

PERDIDOS EN EL TIEMPO

Ayer mismo era noticia una calavera de cincuenta mil años. Tenía un grabado en la superficie que anunciaba la llegada inminente de naves espaciales. Aunque se da por indescifrable la fecha exacta del advenimiento. No obstante, y ateniéndonos a las pruebas encontradas en el yacimiento, se puede asegurar que llegaron y exterminaron al grupo humano que los esperaba.



268

AGUJERO NEGRO

Los habitantes de Ra – Maan han recibido con preocupación la noticia de la aparición de un Agujero Negro en su sector cósmico. De confirmarse, y todo apunta a que sí, las expectativas de crecimiento que se preveían para este industrioso planeta sufrirán un grave quebranto. Este indicador negativo cercenará para siempre su desarrollo.
El agujero negro ha aparecido en una zona galáctica no muy explorada y lejos de los lugares habitados. Su área de acción presenta un crecimiento muy rápido, calculándose que afectará pronto a las comunicaciones del sector.
Este fenómeno constrictor del espacio y del tiempo, depredador de cuanta materia alcanza, no desvela sus misterios con facilidad. Hay quien llega a asegurar que es un ser vivo.

269

CULTURA ASESINA

Qué asesinos somos, producimos decenas, cientos de muertes violentas al día, procesadas, pensadas, consumidas…
Muertes cercanas y lejanas, muertes de inocentes, injustas, crueles, rutinarias…
Asesinos, asesinos, asesinos…
Civilización humana, civilización asesina.

270

AMANITA

La ideología crea adicción.

271

NOTICIA MUJER MUERTA POR UN VIBRADOR

Tras un aviso, la policía encontró el cadáver de una mujer con un aparato de estimulación sexual en el interior de la vagina. Las averiguaciones llevadas a cabo parecen dar como resultado que el deceso se produjo por electrocución ya que el aparato estaba muy adherido a la carne quemada.

272

DROGAS NO

Pero el poeta dijo:
Las drogas están aquí
Para quedarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario