martes, 24 de julio de 2012

SUEÑO DE DISEÑO




230


SUEÑO DE DISEÑO

Día de fuerte calor. Se tiró a la piscina y buceó. Metros de profundidad. Parecía que le iban a estallar los pulmones. Comenzó a subir a toda velocidad. Emergió en una fuente arquitectónica de amplia circunferencia, en cuyo centro yacía una diosa de piedra. Nadó hasta el borde y salió del agua. Entonces vio a veinte mujeres desnudas recostadas en divanes, situadas alrededor de la fuente. De repente todas se pusieron en posición sexual, ofreciéndosele.

Fue hasta la más cercana y la penetró excitado. Sin embargo la mujer se convirtió en estatua de piedra y le aprisionó el miembro. Comenzó a tirar para atrás y consiguió sacarlo a duras penas.

Miró alrededor y comprobó que todas las mujeres se habían convertido en estatuas de piedra. Paseó observándolas, bellezas mudas, inmóviles, deseantes. Una tenia el sexo muy abierto, se acopló con ella y maniobró sobre la dura piedra hasta eyacular. Luego se retiró.

Estaba admirando el lugar con sosiego cuando percibió que a la mujer con la que se había acoplado comenzaba a abultársele la tripa, más y más, cada vez más rápido, a ojos vista desarrollaba un embarazo. Llegó a término y dio a luz a un niño de piedra que cayó a sus pies. Se arrodilló para tocarlo y vio como se convertía en uno de carne y hueso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario