martes, 24 de julio de 2012

EL LIBRO PARTIDO EL MÁS ANTIGUO DE LOS LIBROS SAGRADOS





233

EL LIBRO PARTIDO EL MÁS ANTIGUO DE LOS LIBROS SAGRADOS

Esto era un libro partido en trece partes

Cada una de las partes era autónoma. Sin embargo, solo juntos conformaban el objeto común que era el Libro Partido.

Cualquiera de las partes podía hacer de principio, de final o de otro lugar.

El orden afectaba totalmente al desarrollo del libro, de tal manera que eran posibles tres millones seiscientas veintiocho mil ochocientas combinaciones. Todas y cada una de ellas conformaban una doctrina completa.

Pero solo una era la verdadera. Las demás eran complementarias.

Si se conseguía descubrir la auténtica tenía lugar la maravilla: la composición descubría un mensaje fantástico, una idea suprema que traería la salvación definitiva al género humano. Se conocía como la Combinación Perfecta.

Las trece partes se repartieron por el mundo y nunca se las ha podido volver a reunir, menos aún a combinar para liberar el secreto.

En la actualidad hay varios equipos metiendo en el ordenador las diversas partes encontradas. Si se las consiguiera reunir a todas se cree que sería fácil resolver el misterio.

Pero solo se cuenta con seis partes aceptadas y una pléyade de falsificaciones.

Se cree que alguna de las partes del libro se han perdido. Ahora, con ayuda de poderosos equipos técnicos y humanos, se intentan escribir las partes que faltan ya que deben deducirse de las existentes. Así ya se proponen modelos del Libro Partido completo y se programan para intentar averiguar la combinación exacta.

Se han conseguido fragmentos claros, partes y subpartes y posibles desarrollos. Se avanza en busca de la solución final.

De estas experiencias salen a la luz gran cantidad de fenómenos exotéricos que aprovechan las enseñanzas espirituales y las experimentan de las más diversas maneras.

Los iniciados no dudan que se llegará a encontrar la verdad suprema de la Combinación Perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario