miércoles, 18 de julio de 2012

YANQUI MANIAC





184

YANQUI MANIAC

El ingeniero informático Jhom J. Jake (3J), llegó a Madrid representando a una empresa de su país. Era principios de verano y hacia bastante calor.

Tras un día de trabajo muy movido se dirigió a una zona de alterne y contrató a una prostituta. Bebieron varias copas y luego se dirigieron al hotel.

Una vez allí, el americano desnudó a la mujer con cierta dosis de violencia haciendo caso omiso a las débiles quejas de esta.

La puta fue a tumbarse en la cama pero el hombre no la dejó, la retorció en el suelo como un ovillo y la penetró sin desnudarse.

Más adelante la sometió a tocamientos lascivos y le introdujo objetos por el sexo.

Como ella se resistía e incluso llegó a golpearlo en la cara, el yanqui respondió con brutalidad, a puñetazos y patadas. En un momento dado tomó una raqueta de tenis y se la introdujo en la vagina pugnando por atravesarla mientras ella chillaba y sujetaba la raqueta como podía.

3J, preso de un frenesí sexual, poseyó nuevamente a la mujer sangrante que respondía con débiles manotazos a la agresión. Hasta que él, cansado del juego le propinó un tremendo puñetazo que la dejó semiinconsciente. El yanqui entraba y salía del cuerpo de la desdichada que gemía con cada acometida.

En otro momento agarró sus gruesas tetas y tiraba de ellas como si quisiera arrancárselas. Se estremeció con solo pensarlo.

Sacó una navaja del bolsillo y comenzó a rebanarle el pecho izquierdo. La puta soltó un alarido de terror al comprender que se las veía con un loco asesino.

Y era cierto, el yanqui la apuñaló repetidas veces y luego siguió cortándole el pecho. Cuando acabó comenzó con el derecho. Una vez cortados ambos, los tomó en las manos y con ellos asidos, buscó la máxima excitación.

Luego, exhausto, enajenado por completo, cargó con el cuerpo de la mujer, lo acercó a la ventana y lo arrojó al patio de luces. Colocó las dos tetas sobre la mesilla de noche y se tendió en la cama, quedándose dormido enseguida.

Así lo encontró la policía que acudió tras la llamada de los vecinos que descubrieron el cuerpo mutilado de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario