jueves, 19 de julio de 2012

VIAJE ORGANIZADO




203

VIAJE ORGANIZADO

Moki cayó en un viaje organizado a Egipto enredado por una chica a la que le tenía echado el ojo. No estaba muy entusiasmado. Por follar principalmente. Comenzaron a decírselo a todo el mundo.

En un bar, un amigo les propuso que se acordaran de él en la tumba de la Gran Pirámide: mítico lugar en el que el hombre intentó construir una máquina del tiempo, una de las primeras utopías de las que se tienen noticias, un talismán científico que te convertía en inmortal, en Dios... Hay que estar allí, aunque sea un instante de otro...

- Haremos una lista - contestó la chica - y la sacaremos en la cripta. Orientados hacia el amanecer la leeremos como una letanía religiosa. ¿Quien se apunta?

Se apuntó mucha gente. Partieron. La chica era curiosa y activa. Pero no quiso follar. Hicieron las tonterías normales de los viajes organizados. Entraron en la Gran Pirámide. Moki sacó el papel en el que había apuntado a la gente y lo leyó. Los turistas miraban la estancia con cara de circunstancias. Quiso camelársela con historias paganas y aventuras urbanas en el Cairo, pero nada. La chica no quiso follar.



204

BEBIDA CARBONATADA DISIPADA

Estaba a tope. Disco tras disco. Una noche divertida, intensa, insensata, quería... Bebiendo y bailando. Deslumbrando a las tías que venían con ellos. La noche se mezcla con la vida como una bebida. Placer. ¡Hunnnn!, placer de verano...

Pide un cubata y se lo lleva a la pista. Se lo ofrece a una chica que bebe y le dice que el refresco está disipado. Al principio no la entiende, con tanto ruido. Lo prueba y, efectivamente, la bebida carbonatada está disipada, el combinado, malísimo. Mira a la mujer de reojo que baila ajena a él.

Estaba a tope. Ahora debe cambiar la bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario