martes, 24 de julio de 2012

UNIVERSOS PARALELOS FISTULIZADOS





234

UNIVERSOS PARALELOS FISTULIZADOS

Asdro se despertó una mañana lleno de inquietud. Poseído por una nostalgia indefinida se dirigió a la playa, llegó hasta la orilla del mar y vio como remozado en las olas, un hombre igual a él era depositado en la arena.

Se acercó, parecía estar bien, quizás algo mareado. Le ayudó a incorporarse contemplándolo.

- ¡Ah, eres tú! - dijo el otro sin mirarlo.

-¿Qué?

- Sí, he venido para quedarme en tu lugar. Soy Tebo, de las transdimensiones. He pasado a este mundo tras un viaje superastral.

- No entiendo nada de lo que dices.

- Sí, hay un paso transdimensional justo aquí. Yo he venido por él para hacerme cargo de tu vida.

- Yo ya no creo en el ángel de la guarda.

- Yo no soy tu ángel, soy tu demonio. Te voy a hacer desaparecer, voy a asimilarte.

- ¿Crees que soy asimilable?

- Lo eres.

- ¿Fácil o difícil?

- ¡Fácil!

- Me gustas, si, aunque no eres del todo lo que yo desearía ser, me gusta que haya más de mí.

- ¡Se acabó! La poesía forma parte de lo que desaparecerá.

- ¡Mira qué duro!

- ¡Partículas de antimateria, caldera de las nadas! ¡Ignición! ¡Fuerzas de las transdimensiones: acudid a mí! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG...!

El náufrago se incendió hasta la incandescencia y abrazó a un paralizado Asdro fundiéndose con él: una nube de vapor explosivo, temblores de colores, formas al rojo vivo...

Al apagarse, Asdro ya no tenía la mirada de Asdro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario