miércoles, 18 de julio de 2012

SUEÑO FASTUOSO




200

SUEÑO FASTUOSO

Soñé que escribía miles de cuentos. Centenares de personas hablaban para mí, pantallas, radios, visiones cósmicas. Yo levantaba la cabeza de mi mesa y tecleaba el ordenador: absorbía del mundo una energía que solo yo veía: aquel hombre tiene un accidente en la escalera mecánica, el viento arranca un árbol centenario, una avispa hace un recorrido por el jardín e irritada por algo le pica a una niña, a la camarera se le cae la bandeja y dos tazas blancas se hacen añicos, un trozo sale disparado hasta la calle; aventura con un cheque de mil euros, por seis centésimas de segundo, nueva marca mundial...decenas de cuentos...

Y en un momento dado me moví y me impliqué en todo, y escribía centenares de cuentos, se los contaba a quien quisiera, cuento va, cuento viene, sin parar...

Pero, ¡leche!, me metí en una fase de pesadillas y acabé despertándome acojonado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario