martes, 24 de julio de 2012

TEATRO DE MARIONETAS




235

TEATRO DE MARIONETAS


En una cantina mexicana.



Manuel -¡Por la gran machada!

Francisco -¡Por la gran chingada!

José - ¡Por la relajada!

Pablo - ¡Aquí se conoce la función!

El tonto Julito - Chas-chas-chas.



Brindan con tequila, beben a la vez y colocan el vaso vacío encima de la mesa.



Manuel - ¡La gran machada!

José - Ese soy yo.

Pablo - ¡Quita, si solo comes cebolla!

José - Porque estiran la polla.

Pablo - Bhaaaaaa.

Francisco - Yo la tengo más grande que nadie.

Los otros - Yo-yo-yo...Chas-chas-chas...Pero si sois gatitos...

José - La mía vale por dos

Manuel - Calidad y cantidad.

Francisco - Yo patrullo con mi capullo.

Pablo - Yo tengo más pepino que un beduino.

El tonto - Chas-chas-chas.

Todos - La mía es enorme.

- ¡La mía, la mía!

- ¡Pito dulce, pito kilométrico!

- ¡Torre de televisión!

- Chas-chas-chas.



Sacan sus pistolas y disparan al aire. Están dispuestos a llegar a las manos cuando interviene el camarero y los apacigua.



Camarero - ¡Caballeros, caballeros: a tiros no saldremos de dudas!

Manuel - ¡Yo estoy aquí para tener el pito más grande!

José - ¡Yo estoy, soy y seré pito!

Francisco - ¡Mi vergajo no es de este mundo!

Pablo - Yo llevo una montaña entre las piernas.

El tonto - Chas-chas-chas.



Se miran las yugulares.



Camarero -Veámoslo, manos.

Todos - Grrrrr, Grrrr, Grrrr, Grrrr, Chas-chas-chas.



Se apuntan a la ingle con las pistolas.



Camarero - Hagamos un concurso.

Todos - Grrrrrrrrrr...chas-chas-chas.

Camarero - Veamos, veamos: uno a uno... ¿Quien empieza?

Manuel - Yo y definitivo...



Guarda la pistola, coge carrera y se la saca: su miembro parece una culebra de varios palmos.



Todos - Fiu, fiu, fiiu, chas-chas-chas.

Manuel - Es como el chiste del tatuaje escondido: ¡a ver, inspiración!



Alguien proporciona una foto gigantesca de Lupita en pelotas. Inmediatamente el órgano flácido se transforma en un miembro aguerrido. Presume con él levantado por todo el bar. Lo miden: un metro.



Manuel - Un diez y se acabó el concurso.

Camarero - ¡Un diez, mano! (Saca una cartulina con un diez)

Camarero - El siguiente.

Francisco - Eso no es na. Allá va.



Se desabrocha la bragueta y saca una porra de tres metros que llega hasta Lupita. Manuel lo mira enfurecido, se dirige hacia él y comienzan a luchar como si fueran espadas.



Manuel - ¡Es de mentira, es de mentira!



José - Jiujiujiu, yo lo clavo en tierra y despego como un helicoptero.

(Lo hace, con un pene inmenso, de cinco metros. Los otros dos dejan de pelear y lo observan admirados)

José - Esto no lo supera ni Nazario.

Camarero - ¡Esto es México lindo y grandioso!

José - ¡Ay Lupita, soy el macho más macho de la machada!

Pablo - ¡Alto ahí que aun queda mi espingarda!



Y comienza a sacársela con las dos manos como si fuera una manguera. Tiene siete metros por lo menos.



Pablo - ¡Por ti, Lupita!

Camarero - Estarás contenta, Lupita.

El tonto - Chas-chas-chas.

Todos - Vaya, vaya.

- ¡Lagarto, lagarto!

- ¿Él también?

- Bueno, veamos.



El tonto se va con su chas-chas-chas.



Manuel - Lupita no inspira a este tonto.

Camarero - ¿Pero a donde va?

Pablo - Se rinde.

José - Imbécil, ¿la tienes o no la tienes?

Francisco - ¿Qué es eso que aparece por ahí?



Aparece un pito como una anaconda que se lanza a por ellos y los golpea.



Todos - ¡Eh, cuidado!

- ¿Qué haces?

- ¡Seguro que es de caucho!

- Machito, ¿tú con esa salchicha?



Aparece el tonto con un poste en el que enreda como puede la cola.



El tonto - Chas-chas-chas.

El camarero - ¿Qué quiere?

Francisco - La puntuación.

El camarero - Un mil



Saca una cartulina con un mil. Todos los pitos en alto le rinden pleitesía.



Todos - Jujujujuuuu...Aiaiaiaiiiiaiaaiaai...ajujuju...etc.



En esto se produce un milagro y Lupita se convierte en la Virgen de Guadalupe. Los concursantes se quedan con los pitos en la mano, petrificados.



La Virgen - ¡Vaya, vaya, vaya!

Manuel - Virgencita, no más jugábamos.

Francisco - No más.

El tonto - Chas-chas-chas.

José - Inocentemente.

Pablo - Pasábamos por aquí.

La Virgen - ¿Qué te parece los exhibicionistas?

Todos - Más vale tener que desear...

- No es nada, no es nada...

- Es una tontería...

- No es nada...

- Chas-chas-chas...



La virgen - ¡A callar! Os vais a quedar así, para que aprendáis. Y la puntita como una farola, como una vela de iglesia encendida...

Todos - No, no...Ahhhh...Encendida no...No, no, no...Chas-chas-chas...

La Virgen - ¡A callar!...Y de colores



Hace Plaff y se les pone la punta de colores: verde, rosa, roja, blanca, azul.



La Virgen - Iréis así por el mundo dando fe de vuestra tontería y de mi sabiduría. A todos les diréis que lucís así para la Virgen de Guadalupe.





Hace plaff y desaparece. Se quedan con sus largas pollas iluminadas, lamentándose.



Todos - Ay Virgencita, Virgencita

- Ya no podré ir de bares.

- Mi mujer me echará de casa.

- ¿Qué le voy a decir a mis amigos?

- Chas-chas-chas.

José - Yo la desinflo...



Saca la pistola y se lía a tiros. Los demás lo imitan y se forma una balacera. Pero nada consiguen, las vergas continúan igual, derechas como velas...



Todos - Ay, que es para siempre.

- Con lo macho que soy.

- Tendré que llevarla en una carretilla.

- Ay ay ay

- Chas-chas-chas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario