viernes, 10 de agosto de 2012

EL LABERINTO DE CAZA






374

EL LABERINTO DE CAZA

El laberinto no está, surge, se configura, se programa y aparece. Es móvil y adaptable. Puede trasladarse y actuar en cualquier parte. En la ciudad o en el campo. Requiere un mínimo de estructuras.

Y por motivos totalmente desconocidos se activa y atrapa a los descuidados paseantes. Te puede atrapar a ti.

Entonces empiezas a vivir como si nada hubiera ocurrido hasta que te das cuenta que estás atrapado. Callejones sin salida por todas partes. Observa bien: toda tu vida se ha llenado de situaciones absurdas y sin sentido. La fuerza de las cosas te empuja a la asfixia, las sensaciones se cortocircuitan, la desorientación total se ha apoderado de ti. ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿A donde vas?

Intentas salir y abrirte camino sin tener claro a donde ir... Ya comienzas a intuir un poder superior, distingues algunos límites del laberinto, pero aún no te explicas lo que pasa.

Tu desasosiego aumenta, tu aislamiento también. Ya ves los altos muros, los recovecos, las avenidas y puertas, los pasadizos que conforman tu cárcel singular...

Hasta que un día te ves reflejado en una pared de cristal, espectro mental, solo y olvidado de los hombres. Te vuelves: nadie; aúllas: nadie. Es la hora de la verdad. Ya solo quedáis tú y el laberinto...

Debes encontrar la salida porque él está de caza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario