miércoles, 27 de junio de 2012

UNA PAREJA CON MANDO A DISTANCIA




73

UNA PAREJA CON MANDO A DISTANCIA

Nos peleamos por el mando a distancia. Yo no quiero ver nada en concreto y ella pretende seguir una película de época en clave melodramática. No la dejo.

Pero me quita el mando e impone su criterio. La película pasa aburrida y letal.

Se descuida un momento y zas, ya estoy cambiando. Anuncios, deportes de invierno, una serie, una cutramericanada, variedades, anuncios, canales extranjeros, anuncios, boxeo, otra película, un culebrón, fútbol, pistoleros.

Me lo quita sin contemplaciones y vuelve a la película, dramón inmenso, lloriqueos, una mujer con su bebé en el baño, el marido, el amante, el caballo, la tienda, se engañan, se confunden, se pierden…

Anuncios, uf. Ella se levanta y sale del salón. Mando yo: latas de conserva, electrodomésticos, un monstruo atraviesa una pantalla y atrapa a una mujer, rituales eróticos orientales, tradiciones paganas españolas, fútbol, anuncios, teatro costumbrista, conciertos de música popular, concurso… Llega ella de nuevo:

-¿Ya estás otra vez? ¡Venga, deja la película!

Dramón inmenso, lloriqueos, grititos cortados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario