martes, 26 de junio de 2012

EL FOLIO EN BLANCO





52

EL FOLIO EN BLANCO

Qué miedo me da

el folio en blanco,

que canguelo, qué espanto.

La zozobra viene y va.

Tiemblo, vacío, angustia,

sudor y cara mustia.

Me encuentro perdido,

el cerebro derretido.

Pantalla rebotante

de estrellas palpitantes.

Fantasmas lechosos,

sombras maceradas,

giros espantosos

en la marejada.

Sopa de letras en tempestad,

juego adivino

de chorro divino.

La nada, frialdad,

efectos de la soledad...

El folio en blanco me hace sudar.

El folio en blanco me hace dudar.

Trago saliva,

mi imaginación está viva.

Miro y palpito,

me parece infinito.

Me da vueltas,

me agarra y me suelta.

No tengo la papeleta resuelta.

El folio en blanco amenaza,

laberinto de caza.

Saca su encanto,

palpita

hormiguita,

besos de canto.

Te dice que empieces.

Te llama,

su espacio derrama

para que comiences.

Escribe pibe,

escribe.

No tengas miedo,

mueve los dedos.

Se hace así:

clic-clac-clac-clic...



No hay comentarios:

Publicar un comentario