lunes, 25 de junio de 2012

EL PROFETA


27

EL PROFETA

Apareció el Profeta, resplandeciente, envuelto en aquel halo Special. Se dirigió a Rosnar:

- Así que no crees en Me.

- Yo, señor...

- Eres tozudo, te cuesta pensar. Te va a salir otra cabeza Me para que te enteres.

Y dijo esto señalándolo.

- Yo, señor... Me resulta difícil creer que sois omnímodo.

- Tu incredulidad me aburre. Vas a conversar conmigo sin cesar.

Y ya la cabeza de Rosnar había sido desplazada a un lado por la cabeza del Profeta. Pero esta no resplandecía ni tenía halo Special. Era normal.

Rosnar la miró, su cuerpo sufrió una sacudida y tuvo la sensación, francamente esquizofrénica, de tener otra mente.

El Profeta se fue con sus discípulos. Rosnar - Me fue rodeado por curiosos que se reían de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario