jueves, 21 de junio de 2012

LEYES DEL HIPERPENSAMIENTO





5

INFORMACIÓN PERDIDA

¿Cuanta información ha perdido el hombre? Genética, cultural, científica, etc. ... Bárbaros de cualquier pelaje, enemigos de todo, iconoclastas, conquistadores, fanáticos, imbéciles... El tiempo, la naturaleza, las catástrofes, etc. ...

Bibliotecas ardiendo, destrucción sistemática, bombardeos, guerras religiosas, pillaje, etc. ...

Es tan frecuente que parece necesario perder información. En todo caso es inevitable. Lastre que se arroja al olvido. ¡Pero si la propia información estorba! Seleccionemos. Parad de atosigar con información obsoleta, no aburráis, no jodais... ¡Iros a la mierda con vuestra información de los cojones!



6

PESADILLA

El diccionario se ha caído de la estantería. Rebota en el suelo y viene hacía mí. ¡No! ¡No es posible!

Está muy lejos. Yo diría que... ¡Que tiene vida propia! ¡No! Avanza. Se acerca de dos vueltas inimaginables.

Entreveo hojas peligrosas. ¡Ah! Me levanto, retrocedo, ¡viene a por mí! ¡Va a cogerme, va a morderme!

Me cae encima, de sus hojas salen palabras que se me clavan en la cara. Me defiendo con las manos y los pies. Salta en el aire y escupe aguijones de letra, me acribilla, me quema la ropa.

Lo golpeo, le doy puñetazos y patadas, lo piso, lo vuelvo a patear, busco con qué darle. Y él no me deja. Se tira a mi cuerpo, se abre, despega hojas que se me agarran a la cara y me la queman. Hojas se me lían en las manos. ¡Ah! ¡Ah! Saco los dedos, me arranco las de la cara. ¡AAAhhh! ¡Quiere acabar conmigo! ¡Es un monstruo, un monstruo!...

FINAL 1- Consigo darle una patada y estrellarlo contra la pared. Voy rápido y lo piso. Dos hojas pugnan por salir. Me mantengo sobre él, pisando con ambos pies. Acabo de quitarme los restos de hojas de las manos y la cara. Esperaré. Esto es una pesadilla.

FINAL 2- Consigo darle una patada y estrellarlo contra la pared. Del golpe se desencuaderna más y suelta hojas y hojas que se lanzan sobre mí, me impactan, se retuercen contra mi cuerpo, se me agarran a los brazos y a las piernas, no me dejan avanzar. Protejo mi cabeza como puedo, me acosa, debo alejarme.

¡Ah! ¡Salta detrás de mí! ¡Va a cazarme! Debo huir. No deja de bombardearme con papeles que revolotean a mi alrededor como avispas.

¿No se acaba nunca el diccionario? ¡Ah! ¡Ah! ¡Ataca mi cabeza¡ ¡No lo puedo resistir! ¡AAAAAAAAAAA...!



7
LEYES DEL HIPERPENSAMIENTO

1- Las ideas existen por lógica humana.

2- Las ideas se producen permanentemente.

3- La elección de las ideas puede obedecer a cualquier secuencia.

4- Las ideas no se pueden circunscribir a compartimentos estancos.

5- Cada individuo debe conseguir un número de ideas que tienda al infinito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario